Fontaneros Calefacción Biomasa Calatayud
      

Panel solar vertical

 

Panel solar horizontal

 

Interacumulador solar

La instalación termosolar aprovecha la energía solar térmica para dotar a las viviendas de calefacción y agua caliente sanitaria.


Con la colocación de un sistema termosolar se consigue un gran ahorro energético. La utilización de la energía solar térmica evita la emisión de una gran cantidad de gases nocivos a la atmósfera.


Nosotros instalamos y mantenemos los siguientes tipos de equipos que aprovechan la energía solar térmica:

  • Equipo por termosifón: Es el equipo termosolar más económico. No necesita de bombas, centralitas ni sondas.
  • Equipo de circulación forzada: Utilizado para conseguir una gran producción de agua caliente sanitaria y calefacción a partir de energía solar térmica.  Es el sistema termosolar adecuado para instalaciones deportivas, albergues, comunidades, piscinas, etc.
  •  Equipo drain-back: Es el mejor sistema de energía solar térmica para uso doméstico.  La regulación de estos equipos detecta las temperaturas extremas, tanto en invierno, como en verano, haciendo que los captadores solares se queden vacíos y previniendo así el riesgo de roturas en la instalación.

 Realizamos instalaciones de agua caliente para particulares y comunidades en Calatayud, comarca de Calatayud, comarca de Daroca, Zaragoza, Soria y Teruel.

Fontanería-Calefacción Talleres Ernesto Cristóbal, S.L.
google-site-verification: google750a46a84c56ca4e.html var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-28631859-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();